5 REMEDIOS QUE ELIMINAN FLEMA Y MOCO RÁPIDO

Todo el mundo se siente muy mal cuando se ha acumulado moco y flema en las fosas nasales o en la garganta. Esto, además, provoca opresión en el pecho, tos persistente y dificultad para respirar.Los siguientes 5 remedios naturales rápidamente eliminar el mocola flema:1.CúrcumaEl ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina, es responsable de la mayor parte de sus propiedades medicinales. Lucha contra las bacterias, y cuando se combina con la sal, alivia infecciones y trata un dolor de garganta.

REMEDIOS CASEROS QUE SERAN DE GRAN AYUDA PARA TU VIDA

ingredientes

•1 cucharadita de cúrcuma•1/2 de cucharadita de sal•1 vaso de agua tibia

Direcciones:

Añadir una cucharada de cúrcuma con el vaso de agua tibia, y agregue la sal. Beba esto 3-4 veces al día para aflojar el moco y reducir la acumulación de flema en la garganta. 2.Jengibre El jengibre es un descongestionante natural, potente y agente antihistamínico, con fuertes propiedades antibacterianas y antivirales que aumentan la inmunidad y tratamiento de muchas enfermedades.Esta poderosa raíz también alivia la congestión mediante la desecación excesiva de moco. Usted debe masticar varias rodajas de jengibre al día o beber 3-4 tazas de este té para aliviar la congestión:

3.Vinagre de sidra de manzanaEl vinagre de manzana es un milagro natural, muy saludable que regula el equilibrio del pH en el cuerpo y evita la producción excesiva de moco.

Usted debe agregar una cucharadita de, filtrar el vinagre de sidra de manzana cruda con un vaso de agua, agitar y beber un par de veces al día para eliminar la flema. Para calmar el dolor de garganta, también se puede hacer gárgaras con esta solución.

4.Cocer al vapor El vapor afloja la flema y moco en la garganta y por lo tanto borra las vías respiratorias. Se suavizar la congestión y proporcionar alivio al instante.

ingredientes:

•1/2 cucharadita de tomillo•1/2 cucharadita de romero seco•4-5 tazas de agua caliente hirviendo

Instrucciones

En un recipiente con agua caliente, añadir las hierbas, y se incline sobre inhalar los vapores. Coloque una toalla sobre la cabeza para que el vapor vaya directamente a la cara. Repita esto tres o cuatro veces al día.

5.La miel y el limón La fuerte propiedades antibacterianas, antivirales y anti-fúngicas de miel a calmar el tracto respiratorio irritada, mientras que el alto contenido de vitamina C en los limones aumenta la inmunidad y despeja las vías respiratorias. Esta combinación es un tratamiento de frío y tos potente, natural!

ingredientes:

•1 cucharada de miel•2 cucharadas de jugo de limón

Instrucciones: Mezclar los ingredientes en un bol y mezclar bien. Beber este remedio tres veces al día para aliviar la congestión.

Add a Comment