Receta con vinagre de sidra de manzana para tratar la artritis y el dolor articular de forma natural

El dolor articular es una afección bastante común y su intensidad puede variar de leve a grave. Aunque, el dolor generalmente desaparece gradualmente después de un día de descanso, a veces puede durar días y ser bastante debilitante. Esto es especialmente cierto para las personas que sufren de artritis, que es una inflamación de las articulaciones. La artritis puede aparecer en muchas formas diferentes y puede afectar cualquier área de su cuerpo desde el cuello hasta los pies.

Desafortunadamente, la medicina tradicional ofrece muy poco cuando se trata de dolor en las articulaciones. Al abordar este tema, lo mejor que puede hacer para aliviar el dolor articular y los síntomas de la artritis es realizar algunos cambios en el estilo de vida, incluido su régimen dietético.

Receta con vinagre de sidra de manzana para tratar la artritis y el dolor articular de forma natural

En caso de que esté harto de medicamentos de venta libre contra el dolor de artritis, que a menudo son ineficientes, no se preocupe ya que hay un método más eficaz para curar las articulaciones doloridas que es completamente natural y seguro. Su ingrediente principal es el vinagre de sidra de manzana.

MÉTODO:

Por un lado, el dolor en las articulaciones se alivia mejor usando vinagre de sidra de manzana para hacer un baño de pies. Simplemente mezcle un poco de vinagre de sidra de manzana con seis tazas de agua tibia. Entonces, empapa tus manos o pies en esto. En caso de sufrir dolor de cuello, empape una tela de algodón en la mezcla y colóquela en su cuello u otra área afectada de su cuerpo.

También puede tratar el dolor articular de forma tópica mezclando el vinagre de sidra de manzana con aceite de oliva o de coco. Use 2 cucharadas vinagre de sidra de manzana por 1 cucharada. petróleo. Mezcle bien los ingredientes antes de aplicar la mezcla a las áreas afectadas. Se recomienda encarecidamente frotarlo y dejarlo puesto para obtener mejores resultados. Hacer esto regularmente reducirá significativamente el dolor en las articulaciones que tiene.

También puede beber vinagre de sidra de manzana para prevenir la artritis. Simplemente mezcle 1-3 cucharadas. vinagre de sidra de manzana con 8 onzas de agua o con cualquier jugo de fruta. El jugo de cereza es una buena opción porque ofrece incluso más beneficios para la salud. Beba esto tres veces al día, preferiblemente antes de cada comida.

El vinagre de sidra de manzana es una excelente herramienta contra el dolor articular. Sin embargo, también tiene muchos otros usos: es un antioxidante fuerte que puede ayudar a limpiar el cuerpo de toxinas. El vinagre de sidra de manzana es abundante en beneficios para la salud y debe convertirse en una parte inseparable de su dieta diaria.

Add a Comment