CÓMO USAR EL ROMERO PARA LLENAR DE ENERGÍA TU CUERPO Y MENTE

Nuestro cuerpo necesita tener mucha energía para mantenerse en constante funcionamiento, pero a veces no es suficiente la comida que ingerimos para generar la energía necesaria, esto se debe a la calidad de los alimentos que comes.

Por eso es que a la mitad del día necesitas comer un duce o tomar unas cuantas tazas de café para sentirte activo. Esto demuestra que no te estás alimentando de manera correcta y tampoco estas durmiendo las horas necesarias para que tu organismo recargue las baterías.

Es importante empezar a comer de forma más balanceada, la azúcar y los productos refinados no los aportan nada a nuestro organismo, por lo que debemos reducir la cantidad de estos en tú dieta diaria. Además es importante respetar las 8 horas de sueños reglamentarias para reponernos.

Por último te recomendamos empezar a tomar una infusión te que ayudara a tener más energía tanto física como mentalmente, para tener un mejor rendimiento durante el día. Si quieres saber cómo lograrlo continúa leyendo este post y anota la receta.

BENEFICIOS DEL ROMERO PARA EL CUERPO

Antes de explicarte como prepara esta infusión es necesario que sepas los beneficios que te proporciona el principal ingrediente de esta receta, de esta forma percibirás el poder de esta bebida energizante.

Combate las infecciones por ser un antiséptico natural.
Estimula la producción de bilis
Combate la retención de liquido sor ser un diurético.
Desintoxica el organismo
Combate los dolores, por su efecto analgésico.
Reduce los efectos de los radicales libres para retrasar el envejecimiento.
Ayuda a cicatrizar heridas.
Para obtener todos estos beneficios debes consumir el romero de la siguiente manera:

Instrucciones:

Pon a calentar dos litros de agua y cuando este hirviendo agrega las hojas de romero deja que se cocinen por 10 minutos y paga el fuego para que repose por otros 10 minutos.

Finalmente cuela la preparación y endúlzala con miel antes de consumirla. Bébela una vez al día para notar los resultados.

En cuanto empiece a tomarlo, notaras como no dependerás tanto de la cafeína y la azúcar para sentirte activo y cumplir con todos tus compromisos.

Comparte esta publicación.

Add a Comment