CON UNA SOLA HOJITA DE HIERBABUENA, VAS A DEJAR TU ESTOMAGO E HÍGADO NUEVO DE UN SOLO GOLPE TAMBIÉN DILE ADIÓS A LA GASTRITIS

Las funciones hepáticas y las del sistema digestivo con indispensable para el buen funcionamiento del organismo en general, de estos órganos depende la absorción de los nutrientes que consumimos, la eliminación de toxinas y mucho procesos más dentro de nuestro cuerpo.

Por lo tanto, debemos tomar tratamientos caseros que sirvan para limpiar el organismo y facilitar la digestión. Las infusiones son ideales para lograrlo, sobre todo si son consumidas antes de dormir, ya que el organismo se concentrara solo en depurarse muestras descansas.

Esta limpieza interna solo la puedes hacer con remedios naturales, por eso te vamos a recomendar una infusión súper potente para limpiar y depurar el organismo con una sola taza.

Podrás digerir mejor la comida, tu hígado no acumulara grasa y además ya no padecerás de gastritis, si tomas el remedio que te enseñaremos a prepara el día de hoy. Busca papel y lápiz para anotar esta magnífica receta.

TÉ DE HIERBABUENA PARA MEJORAR LA DIGESTIÓN Y CUIDAR TU HÍGADO

Esto es algo que los fármacos no pueden lograr, al contrario mucho de los problemas hepáticos o renales que padecemos se debe al consumo excesivo de píldoras, ya que sus componentes se almacenan en estos órganos ocasionando enfermedades como piedras o arenillas en los riñones.

Para evitar eso es mejor limpiar el organismo, y es entonces donde debes probar el remedio que a continuación te enseñaremos:

Ingredientes:

1 limón

1 naranja

2 cucharadas de miel

Un puñado de hierbabuena fresca

Preparación y consumo:

En una olla pon a calentar dos litros de agua y agrega las hojas de hierbabuena, deja que se cocinen por 5 minutos y paga el fuego.

Deja que repose y cuela la preparación. Mientras eso sucede en una taza exprime la naranja y el limón, además agrega un poco de cascara de limón rallado y miel.

Finalmente añade a esa tasa un poco del té de hierba buena y mezcla antes de consumirlo.

Puedes tomarlo en ayunas o antes de dormir, que vaya trabajando durante el día o por la noche, lo importante es que ayudes a tu cuerpo a depurarse.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Add a Comment