Expulsa 9 kilos de material fecal atrapado en tu colon y déjalo vacío por completo el mismo día.

Una de las actividades que realiza cada ser humano es comer o alimentarse. Gracias a esto, recibimos todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, para estar sano y tener energía todos los días. Sin embargo, el cuerpo no usa todo lo que ingerimos.

Tan pronto como comemos algo, el sistema digestivo es responsable de separar los nutrientes y las vitaminas de los desechos. Luego, utiliza los nutrientes para satisfacer nuestras necesidades y envía los desechos al colon que se encarga de terminar de absorber el agua.

De esta forma, el cuerpo elimina los residuos de comida o residuos que si no son eliminados a su debido tiempo se vuelven tóxicos.

Aunque el colon se usa para “sacar la basura”, su función es muy importante. Si esto no funciona bien, comenzamos a acumular desechos tóxicos en el cuerpo. Como resultado, podemos sufrir enfermedades graves, que pueden conducir a la muerte.

A lo largo de nuestra existencia, procesamos aproximadamente 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquido. Esto implica que alrededor de 7 kg de material fecal se acumulan en el cuerpo. El trabajo del colon es eliminar toda esa materia fecal y evitar que nos cause daños debido a la acumulación excesiva.

Ayuda a la digestión

Cuando sentimos ardor de estómago o pesadez en el estómago, a menudo se debe a la acumulación de materia fecal en el colon. Cuando lo limpiamos, todos los desechos pueden ser expulsados más fácilmente y sin contratiempos.

Disminuye el riesgo de cáncer

Cuando el colon está bloqueado, hay una mayor probabilidad de que desarrollemos cáncer de colon. Por lo tanto, al eliminar las heces, disminuimos las posibilidades de padecerlas.

Previene el estreñimiento

Cuando el material fecal se acumula en el colon, el paso del mismo se obstruye mecánicamente. Por lo tanto, al limpiar los dos puntos, abrimos la forma en que puede ir sin problemas. Una forma de hacerlo es beber mucha agua y comer alimentos ricos en fibra.

Ayuda para perder peso

Es muy fácil perder peso con un colon limpio, aprovechar mejor los nutrientes de los alimentos. De esta manera perder peso, mientras disfruta de buena salud.

Mejora la absorción de nutrientes

Cuando limpiamos el colon, limpiamos los capilares sanguíneos al mismo tiempo, lo que mejora considerablemente la absorción de nutrientes. Esto resulta en mejorar nuestra salud y hacer un mejor uso de los alimentos.

Mejora el humor

Tenga en cuenta que el colon libera toxinas que van directamente al torrente sanguíneo. Estas toxinas juegan un papel muy importante en nuestro estado de ánimo. Por lo tanto, si nuestro colon está sano, nos sentiremos mucho mejor, más felices y más ligeros.

Balancee el ph

El colon está limpio, deja de liberar sustancias que aumentan la acidez del cuerpo.

Ingredientes:

1 jugo de limón
1 penca Aloe vera.
Miel (si lo desea)

Modo de preparación y uso:

Para empezar, debes pelar el tallo de aloe hasta que solo quede el vaso. Continúe lavando bien el vaso para eliminar la baba que lo cubre y que genera manchas. Para llevar a cabo este proceso, le recomendamos usar guantes y no pegue el aloe de su ropa.

Mezcle el vaso de aloe, junto con el jugo de limón y la miel en una licuadora hasta que obtenga una sustancia homogénea. Finalmente, tomaremos esta sustancia dos veces al día.

Tanto el limón como el aloe definitivamente limpiarán tu colon de bacterias y desechos tóxicos.

De la misma manera, sanará la mucosa intestinal y reducirá el dolor y la inflamación. De hecho, esta bebida podría salvarles la vida. Entonces al compartir en tus redes sociales con todos tus amigos y familiares, podrías salvar tu vida.

Add a Comment